serie Bio

Serie Bio 6 y 12 litros

Descalcificadores volumétricos de de bajo consumo

Agua descalcificada para un nuevo mundo de sensaciones

La excesiva dureza del agua incide sobre nuestra vida diaria; nuestra piel, nuestro cabello y nuestra ropa son muy sensibles a un agua de baja calidad. Pero además, también electrodomésticos y grifos reducen su vida útil e incrementan los gastos de su mantenimiento. Los equipos Bio de Hidrosalud están concebidos para asegurar un suministro de agua descalcificada de alta calidad en su vivienda y negocio. Un agua más saludable, para una vida mejor.

Bienestar y calidad de vida

Los baños y duchas con agua descalcilicada abren un nuevo mundo de sensaciones, de suavidad y bienestar para nuestra piel y cabello. Pero también cuidamos de nuestra ropa y vajilla en los lavados diarios.

Cuidamos de tus electrodomésticos

Menor mantenimiento y más vida útil para electrodomésticos, calderas, tuberías, calentadores y conducciones en general.

Ahorro y ecología

Bio ahorra energía y utiliza hasta un 60% menos de agua y sal. Al mismo tiempo reducimos el consumo de jabones y suavizantes.

serie Bio - Descalcificadores volumétricos de bajo consumo

Máxima eficiencia, mínimo tamaño

Su reducido tamaño se adapta a cualquier espacio. Perfecto para instalaciones hosteleras.

Menor consumo y programación inteligente

Su módulo programador inteligente optimiza las regeneraciones y garantiza un consumo de sal más eficiente y respetuoso con el medioambiente.

Hidroquivir te lo pone fácil

RENTING HIDROQUIVIR

En hidroquivir queremos que disfrutes del agua pura sin preocupaciones. Con nuestro sistema de renting, tendrás un equipo instalado en tu domicilio a tu servicio, sin preocuparte de revisiones o averías y sin el gasto inicial de la compra del equipo y todo por una pequeña cuota al mes. Elige el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta ya del agua osmotizada.

FINANCIACIÓN HIDROQUIVIR

Hidroquivir te lo pone fácil, financiamos la compra de cualquiera de nuestros productos hasta en 12 meses sin intereses, para que puedas disfrutar del agua pura desde el primer momento o si lo prefieres disponemos de un servicio de renting y olvídate de mantenimientos y averías. Elige el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta ya del agua osmotizada.

Solicítanos más información

Productos Relacionados
Contacta con nosotros

Envíanos un correo y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿No es legible? Cambiar el texto captcha txt

Escribe lo que buscas y presiona intro

Ecosoft - Descalcificador de bajo consumoKinetico - Descalcificadores volumétricos de bajo consumo