Kinetico - Descalcificadores volumetricos de bajo consumo

Kinetico

Descalcificador de agua de de bajo consumo

Descalcificar el agua nunca fue tan sostenible

Hoy en día, disponer de un descalcificador es imprescindible en todos los hogares. Porque no solo protege los electrodomésticos ante la cal, sino que obtiene un agua con la que la ropa, el pelo y nuestra propia piel quedan mucho más suaves. Además, al mejorar el sabor del agua, se ahorra dinero y energía al no tener que disponer de agua embotellada.

La nueva generación en descalcificadores domésticos tiene nombre propio: KINETICO. Ahora, a todas las ventajas del agua descalcificada se une un revolucionario sistema gracias al cual tratar el agua es ahora más fácil, más económico y más respetuoso con el medio ambiente.

Diseñado y fabricado en EEUU, con las certificaciones más prestigiosas: WQA, NSF, ACS,WRAS, BIOVIR, ETV, EPA.

Kinetico - Descalcificadores de agua de bajo consumo
Kinetico - Tabla de consumo

Ultracompacto

El modelo más reducido, ideal para las viviendas actuales. No necesita corriente eléctrica, por lo que proporciona un ahorro extra, mayor facilidad en la instalación y reduce considerablemente la posibilidad de averías derivadas por sobretensión o similares.

Equipos especiales

Agua caliente 70 ºC (206 C HT, 208 C HT).

Regeneración contracorriente

Con el consumo de agua y sal más reducido del mercado, KINETICO realiza la regeneración completa en 11 minutos. Además, la válvula de sal cuenta con boya de seguridad.

Sal en bloque

Fácil, limpia y muy cómoda de usar.

Dos botellas

KINETICO cuenta con dos botellas en todo momento, por lo que siempre tendremos agua descalcificada en nuestra vivienda, al contrario de lo que sucede con los descalcificadores convencionales que al regenerar dejan pasar agua con cal.

Hidroquivir te lo pone fácil

RENTING HIDROQUIVIR

En hidroquivir queremos que disfrutes del agua pura sin preocupaciones. Con nuestro sistema de renting, tendrás un equipo instalado en tu domicilio a tu servicio, sin preocuparte de revisiones o averías y sin el gasto inicial de la compra del equipo y todo por una pequeña cuota al mes. Elige el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta ya del agua osmotizada.

FINANCIACIÓN HIDROQUIVIR

Hidroquivir te lo pone fácil, financiamos la compra de cualquiera de nuestros productos hasta en 12 meses sin intereses, para que puedas disfrutar del agua pura desde el primer momento o si lo prefieres disponemos de un servicio de renting y olvídate de mantenimientos y averías. Elige el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta ya del agua osmotizada.

SOLICITANOS MÁS INFORMACIÓN

Productos Relacionados
Contacta con nosotros

Envíanos un correo y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿No es legible? Cambiar el texto captcha txt

Escribe lo que buscas y presiona intro

serie Bio - Descalcificadores volumétricos de bajo consumo