I-Pure

Depurador de agua ergonómico

Los equipos de la serie I-Pure son uno de los mejores aparatos domésticos para la mejora del agua que puede encontrarse en el mercado. Se caracteriza por ser un sistema físico que no añade productos químicos al agua y proporciona una alta calidad de agua gracias a sus cinco etapas de filtrado. Además, I-Pure asegura una alta producción, con un bajo coste de mantenimiento y se resume en una instalación cómoda y sencilla.

Estamos frente a un equipo con un revolucionario diseño y ergonomía capaz de adaptarse a todo tipo de espacios domésticos. Dispondremos de una fuente inagotable de salud para nuestro hogar.

La nueva generación de ósmosis doméstica

Hidrosalud ha desarrollado un revolucionario diseño y ergonomía, que permite adaptar los equipos de ósmosis a todo tipo de espacios domésticos. Pero además, I-Pure incorpora los más avanzados sistemas de filtración y tecnología de última generación, perfectos para disponer de una fuente inagotable de salud en su hogar.

El equipo de la serie I-Pure es la mejor solución para disponer de agua de máxima calidad para toda la familia.

Mejor sabor y salud

Gracias a los nuevos sistemas de filtración y purificación del agua, descubrirás el sabor original de los alimentos, café y todas tus comidas. Un agua excelente también para edades infantiles y lactantes.

Más ahorro y comodidad

Beber agua osmotizada de I-Pure cambiará tu vida. Ahorra desde el primer mes y deja de comprar, cargar y almacenar agua embotellada.

Accesorio

Grifo de 3 vías para osmosis inversa

Grifo de 3 vías.  Disfruta del agua caliente, fría y agua osmotizada en un mismo grifo.

I-Pure - Equipo ergonómico doméstico para la purificación del agua por osmosis inversa

Ergonomía y diseño

Gracias a sus formas redondeadas y a su diseño exclusivo, los equipos compactos I-Pure se adaptan mejor a los espacios de nuestra cocina.

La manera más cómoda y natural de beber agua de la más alta calidad

  • Agua de calidad en todo momento.
  • Ahorre tiempo y espacio.
  • Obtenga agua de la más alta calidad en su vivienda.
  • Invierta en calidad y salud.
  • No cargue con pesadas botellas.
  • Reducidas dimensiones.
  • Fácil instalación.
  • Garantía de Hidrosalud.

Hidroquivir te lo pone fácil

RENTING HIDROQUIVIR

En hidroquivir queremos que disfrutes del agua pura sin preocupaciones. Con nuestro sistema de renting, tendrás un equipo instalado en tu domicilio a tu servicio, sin preocuparte de revisiones o averías y sin el gasto inicial de la compra del equipo y todo por una pequeña cuota al mes. Elige el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta ya del agua osmotizada.

FINANCIACIÓN HIDROQUIVIR

Hidroquivir te lo pone fácil, financiamos la compra de cualquiera de nuestros productos hasta en 12 meses sin intereses, para que puedas disfrutar del agua pura desde el primer momento o si lo prefieres disponemos de un servicio de renting y olvídate de mantenimientos y averías. Elige el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta ya del agua osmotizada.

Solicítanos más información

Productos Relacionados
Contacta con nosotros

Envíanos un correo y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿No es legible? Cambiar el texto captcha txt

Escribe lo que buscas y presiona intro

Hidrobox - Osmosis Inversa DomésticaEasy - Sistema de depuración de agua sin instalación Plug & Play