Hidrocal - Desincrustador calcáreo doméstico

Hidrocal

Desincrustador calcáreo

Hidrocal, el desincrustador calcáreo electrónico

La cal se incrusta en las tuberías y los electrodomésticos, haciendo que funcionen incorrectamente y acortando su vida útil. Además, la cal en las tuberías afecta a la calidad del agua que viaja por ellas: con la que cocinamos, lavamos y de la que bebemos. Para evitar esto, el sistema Hidrocal actúa sobre la cal acumulada, ayudando a que se desprenda y previniendo su acumulación.

¿Qué conseguimos con Hidrocal?

  • Mantenimiento de instalaciones, mejora del rendimiento de los sistemas de calefacción, prolongación de la vida de los conductos y mejora de la producción de agua.
  • Disminución progresiva de la incrustación original adherida en las paredes de la tubería.
  • Ahorro de un 5% – 8% de energía al año.
  • Mayor limpieza de los componentes de los electrodomésticos.
  • Más facilidad del sistema de calefacción para intercambiar el calor.
  • Prolongación de la vida útil de calentadores, humidificadores, lavadoras, etc.

¿Cómo funciona?

  • Adaptable a diferentes tipos de tuberías: Hidrocal es el único sistema que se adapta muy fácilmente a los diferentes materiales y grosores de tubería. Con tan solo pulsar un botón, se regula automáticamente la intensidad para ofrecer los mejores resultados.
  • Muy fácil de instalar: ¡Tan solo dos minutos y listo! Engancha Hidrocal a la tubería, conecta los cables al equipo y enróllalos en la tubería; y conecta el dispositivo a la red eléctrica.
  • Sin mantenimiento y sin preocupaciones: Hidrocal no requiere mantenimiento. Es suficiente con mirar la luz para comprobar que el aparato sigue en marcha. Respetuosos con el medio ambiente: No utiliza sales ni químicos.

Hidroquivir te lo pone fácil

RENTING HIDROQUIVIR

En hidroquivir queremos que disfrutes del agua pura sin preocupaciones. Con nuestro sistema de renting, tendrás un equipo instalado en tu domicilio a tu servicio, sin preocuparte de revisiones o averías y sin el gasto inicial de la compra del equipo y todo por una pequeña cuota al mes. Elige el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta ya del agua osmotizada.

FINANCIACIÓN HIDROQUIVIR

Hidroquivir te lo pone fácil, financiamos la compra de cualquiera de nuestros productos hasta en 12 meses sin intereses, para que puedas disfrutar del agua pura desde el primer momento o si lo prefieres disponemos de un servicio de renting y olvídate de mantenimientos y averías. Elige el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta ya del agua osmotizada.

SOLICITANOS MÁS INFORMACIÓN

Productos Relacionados
  • D-CALC
    D-CALC
    Desincrustadores calcáreos
Contacta con nosotros

Envíanos un correo y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿No es legible? Cambiar el texto captcha txt

Escribe lo que buscas y presiona intro

D-CALC - Desincrustadores calcareos domésticos