Ecosoft - Descalcificador de bajo consumo

ecosoft

Serie Eco 12 y 30 litros.

Descalcificador de bajo consumo. La tecnología más avanzada al servicio del medio ambiente

Contar con los últimos avances es la mejor garantía para poder disfrutar del agua más pura con el máximo respeto al medio ambiente. HIDROQUIVIR presenta EcoSoft el descalcificador que incorpora una pantalla visual de configuración a color y un programador automático para que tu vida sea un poco más sencilla.

Para consumo, higiene y limpieza

Este agua está especialmente recomendada para la higiene, puesto que ayuda a mantener el brillo y la suavidad de la piel y el cabello. También protege las prendas, ayudando a mantener su color y suavidad original.

Ahorro y calidad

Ecosoft - Descalcificador de bajo consumoEcoSoft descalcifica el agua para que recupere sus propiedades originales, eliminando el exceso de cal e impurezas. Así, se transforma en un agua mucho más adecuada para el consumo, la higiene y la limpieza.

Reducir al 50% los gastos destinados a productos antical, de belleza y de limpieza es solo una de las maneras de ahorrar con EcoSoft. Además, en consecuencia también se rebajarán las facturas energéticas y, gracias a su programador inteligente, permite optimizar el consumo de agua en el lavado. Por lo tanto, su sistema de regeneración optimizada electrónicamente reduce a la mitad el consumo de sal.

Ecosoft - Descalcificador de bajo consumo - Pantalla Display

Comodidad total

La innovadora configuración de EcoSoft permite acceder con facilidad a todas las opciones a través de su exclusiva pantalla display interactiva a color.

Respeto por el medio ambiente

EcoSoft ahorra hasta un 65% de agua respecto a los otros equipos similares.

Hidroquivir te lo pone fácil

RENTING HIDROQUIVIR

En hidroquivir queremos que disfrutes del agua pura sin preocupaciones. Con nuestro sistema de renting, tendrás un equipo instalado en tu domicilio a tu servicio, sin preocuparte de revisiones o averías y sin el gasto inicial de la compra del equipo y todo por una pequeña cuota al mes. Elige el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta ya del agua osmotizada.

FINANCIACIÓN HIDROQUIVIR

Hidroquivir te lo pone fácil, financiamos la compra de cualquiera de nuestros productos hasta en 12 meses sin intereses, para que puedas disfrutar del agua pura desde el primer momento o si lo prefieres disponemos de un servicio de renting y olvídate de mantenimientos y averías. Elige el equipo que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta ya del agua osmotizada.

Solicítanos más información

Productos Relacionados
Contacta con nosotros

Envíanos un correo y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

¿No es legible? Cambiar el texto captcha txt

Escribe lo que buscas y presiona intro

serie Bio - Descalcificadores volumétricos de bajo consumo